Sobre nosotros

Nuestra empresa

RUTAselecta es una tienda de vinos online. Nos centramos tanto en la venta de vinos tintos (reserva, crianza, cosecha, grandes reserva), como de blancos, rosados, cavas y champagne, con opciones para regalar de dichos productos. Tu sitio ideal si deseas comprar buen vino al mejor precio.

A la hora de ponernos manos a la obra con este nuevo proyecto RUTAselecta, alguien dijo: "Debemos transmitir QUIENES SOMOS", y alguien contesto "En Ruta Selecta esto no es lo importante, lo único y realmente importante ERES TÚ" este es el cometido de estas líneas, para poder situarles a ustedes de quienes son sus interlocutores en este portal.

Somos una tienda inicialmente especializada en VINO y posteriormente iremos introduciendo otros productos afines y que no deben faltar en una buena mesa.

Somos un grupo formado por profesionales que pretendemos ofrecer un servicio completo a la medida de sus clientes, ayudándoles en la seleccián de productos mediante un asesoramiento personalizado y facilitándoles el acceso a una compra y transporte seguros y satisfactorios desde la comodidad de su hogar y siempre a unos precios muy ventajosos.

La base de trabajo en RUTA SELECTA es la de analizar el mercado y filtrarlo para encontrar esas iniciativas que por distintos motivos pueden resultar interesantes para usted. Bajo esta filosofía ponemos en marcha nuestras ofertas y novedades, de forma clara y concisa, que son fruto de nuestra selección más personal, a la vez que el medio donde usted pueda palpar las iniciativas momentáneas más interesantes.

En definitiva, RUTA SELECTA ofrece y propone productos para que usted pueda tener acceso a ellos y disfrutarlos desde allá donde esté, todo ello sin olvidar por un instante el trato preciso y profesional que le debemos tanto a usted como al producto que hoy nos une y por el cual, seguro, sentimos la misma pasión "EL VINO", por ello apreciamos cualquier tipo de sugerencia que nos ayude a mejorar día a día.

El equipo de Ruta Selecta S.L.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. AceptarMás información