Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

Utilizando Visa/Mastercard

Utilizamos la pasarela de pago de RedSýs para que pueda pagar con tarjeta con total tranquilidad.

Al seleccionar el método de pago se le abrirá la pasarela de pago con cifrado SSL en la cual se le pedirán los datos de su tarjeta y deberá validar la misma mediante el sistema de seguridad correspondiente del que disponga su tarjeta/entidad para verificar el pago (introducción del código remitido a su móvil, introducción de tarjeta de coordenadas, etc.)

Pago por Transferencia Bancaria

Si lo desea puede realizar el pago mediante una transferencia bancaria. La tramitación del pedido se realizará una vez verificado el pago.

Tenga en cuenta que si bien una transferencia entre 2 cuentas de la misma entidad puede constar en el mismo día, si su entidad no es la misma que la nuestra puede demorarse entre 24/48h. la constancia del pago.

Pago en metálico (sólo para recogidas en nuestras instalaciones)

Si tiene pensado recoger su pedido en nuestras instalaciones podrá seleccionar este método de pago una vez elija Recogida en RUTAselecta.


Si tiene cualquier duda siempre puede contactarnos al respecto a través de nuestro formulario de contacto enlazado en la parte inferior de nuestra web.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. AceptarMás información