Magnum Olano Crianza 1,5l.

Vino tino Magnum Olano 1,5l. - D.O. Ca. Rioja - Bodegas García de Olano

Magnum Olano 1,5l. - vino a buen precio en RUTAselecta

Bodegas García de Olano

89 puntos en guía Peñín.

Variedad de uva: 100% Tempranillo

Es elaborado exclusivamente con uvas de Rioja Alavesa y seleccionado de viñedo propio de más de 40 años. Se somete a una primera crianza de 12 meses en barrica de roble francés, para después pasar a una segunda en botella durante 6 meses donde se consigue su punto óptimo de consumo.

Color: Su color es rojo rubí con evolución a teja.

Olor: Base aromática de fruta madura mezclada con notas de regaliz, balsámico y roble.

Sabor: Es cálido y suave, de sabrosa entrada y con buena estructura.

Es un vino tinto crianza limpio y brillante de color rojo rubí y tonos de ligera cereza, con evolución hacia teja. En nariz presenta una base aromática de fruta madura de un vino señorial, complejo y entero. Se abre, mostrándonos unos cautivadores aromas a frutillos rojos (frambuesa), mezclada con notas de regaliz, madera fina de roble, ligeros alsámicos, y tonos lácticos de recuerdos a yogur de fresa. La entrada en boca es suave pero intensa. Identificándose con un vino de mucha personalidad. Evoluciona, mostrándose un vino sabroso y estructurado, por el equilibrio obtenido entre los frescos frutos rojos y los aportes de la madera. La persistencia final es larga y completa, reapareciendo las sensaciones agradables y complejas de nariz.

Tipo de vino Vino Tinto Crianza
Denominación D.O.Ca Rioja
Bodega García de Olano
Variedad de Uva 100% Tempranillo
Formato Bot. Magnum 1,5L.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. AceptarMás información